lunes, 24 de octubre de 2011

"90 Minutos parado"deslumbró al público Mejillonino.


En una jornada repleta de carcajadas se presentó la tercera obra del festival ‘Teatro y risas en Mejillones’, ‘90 Minutos Parado’, dirigida y protagonizada por Juan Alcayaga (más conocido como Don Carter), y que contó además con las actuaciones de los destacados actores Willy Benítez y Daniela Tobar.

La obra fue aclamada por el público Mejillonino, que disfrutó del hilarante espectáculo y repletó el Centro Cultural Gamelín Guerra –más de 500 espectadores-. Al evento, además, asistieron algunos concejales y el Alcalde de la Comuna, Don Marcelino Carvajal Ferreira, quien ofreció algunas palabras a los asitentes, agradeciendo a Puerto Angamos y Empresa Enaex por el generoso aporte para hacer posible el festival, y también al público mejillonino, que ha demostrado un notorio interés por el arte escénico.

La invitación entonces queda hecha para el próximo sábado 29 de octubre, donde se presentará la obra ’50 y tontos’, escrita y dirigida por Adriano Castillo, más conocido como el Compadre Moncho, en el Centro Cultural de Mejillones a las 21:00 horas.

A continuación, algunas imágenes del evento:








No hay comentarios:

Publicar un comentario