jueves, 6 de octubre de 2011

Exitosa presentación de ‘La Pérgola de las flores’ en Mejillones


En el marco del 132º Aniversario de la comuna, se presentó el pasado miércoles en el Centro Cultural Gamelín Guerra, la connotada obra teatral ‘La pérgola de las flores’ de Isidora Aguirre, la cual contó con un gran elenco y una moderna escenografía, siendo aplaudida animosamente por la audiencia local.     

La popular obra además marca el inicio del Festival Teatro y Risas en Mejillones, organizado por la Corporación Cultural de Mejillones, y financiado por la municipalidad, Puerto Angamos y empresa Enaex dentro de sus respectivos programas de responsabilidad social empresarial.

Este proyecto, acogido a la ley de donaciones con fines culturales, tiene por objetivo generar en la comuna un proceso de creación de públicos para el Teatro, además de fomentar el hábito de consumo cultural entre los Mejilloninos y potenciar el Centro Cultural Gamelín Guerra como un espacio para el encuentro entre la familia y el arte.

El Festival Teatro y Risas en Mejillones presentará además una selección de las mejores y más hilarantes comedias que actualmente se presentan en las principales salas del país, tales como ’50 y tontos’, ‘Debajo de las polleras’ y ‘Deslenguados y bipolares’, entre otras, y contará con las actuaciones de reconocidos artistas, entre ellos Adriano Castillo (“Compadre Moncho”), Cristián García-Huidobro y Daniella Tobar.

El ciclo exhibirá 6 comedias gratuitas para toda la comunidad, y se extenderá hasta el 05 de noviembre. Para más información visite: www.culturamejillones.blogspot.com. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario