miércoles, 16 de noviembre de 2011

Con importante presencia de organizaciones culturales, se realizó la Capacitación de Fondos Concursables 2012 en Mejillones





El pasado lunes 14 de noviembre, a las 18:00 hrs. Se realizó la Capacitación de Fondos Concursables 2012 en la Biblioteca Pública Neftalí Agrella. La charla, presentada por la profesional encargada de fondos concursables, Marcela Galdamez, contó con la importante presencia de artistas locales y organizaciones culturales, tales como "Arte y bendición", "Batucada Axe Tim Baue", "OSIEM" (Orquesta Sinfónica Escolar de Mejillones), "Mejiambiente" y el Colectivo Cultural "Savia Nueva", entre otros.

Los plazos son los siguientes: Para el Fondo Nacional de Fomento del Libro y la Lectura, el plazo es hasta el día 22 de noviembre. Con respecto al Fondo para el Fomento de la Música Nacional, el plazo es el día 23 de noviembre; el Fondo de Fomento Audiovisual, el día 24 de noviembre, y el Fondo Nacional de Desarrollo Cultural y las Artes, ámbitos Nacional y Regional, el día 25 de noviembre.

Para más información, visita la plataforma: http://www.fondosdecultura.gob.cl/portal/site/CNCA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario