miércoles, 23 de noviembre de 2011

Muestra Cultural Internacional en Mejillones: Argentina - Bolivia - Chile

El día viernes 25 y sábado 26 de noviembre, la Ilustre Municipalidad de Mejillones presentará una serie de actividades en el Centro Cultural Gamelín Guerra y en la Plaza de Armas de la comuna, en el marco del XI Encuentro de Gobiernos Municipales Argentina-Bolivia-Chile que este año se realiza en nuestra ciudad.

El viernes a las 12:00 hrs. Se realizará la recepción de autoridades e invitados especiales en el Centro Cultural de Mejillones, donde se presentarán la Agrupación Cascanueces, la Orquesta Sinfónica Infantil Mejillones y el grupo antofagastino Ulises.

El mismo día a las 20:00 hrs. Se realizará una muestra cultural en la Plaza de Armas de Mejillones, donde se presentarán la Academia de Folklore “Ángeles” de la Escuela E-132; “Baile de Fantasía”, realizado por la Agrupación de Adultos Mayores “Años felices”; Grupo de Baile Argentina; la Tuna Magisterio y desde Bolivia el Grupo folklórico Taricanto.

El día sábado a las 20:00 hrs. Continúa la muestra cultural con las presentaciones de Voces de Angamos, “Baile de Fantasía”, realizado por la Agrupación de Adultos Mayores “Años felices”, el grupo musical Palpalá; Grupo de Baile Bolivia, el grupo de Cueca “Aires de Chile” y el grupo andino Ticopillan, estos dos últimos provenientes de Tocopilla.  

La Corporación Cultural de Mejillones y la Ilustre Municipalidad de Mejillones, los invita a ser partícipes de este gran evento cultural, donde se hará gala de las raíces latinoamericanas en esta gran muestra internacional gratuita para toda la comuna.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario