miércoles, 4 de enero de 2012

Se viene “Verano Cultural” en Mejillones


Este verano, la Corporación Cultural de Mejillones y Puerto Mejillones tienen preparado para ustedes la mejor programación cultural, para capear el calor con una refrescante cartelera  que incluye teatro, música, cine y talleres literarios, todo como es de costumbre absolutamente gratis.

El viernes 20 de enero a las 22 horas tendremos una “Noche de folklore latinoamericano”, un panorama imperdible para todos los amantes de la buena música, donde se estará presentando el mítico grupo INTI ILLIMANI Histórico por primera vez en Mejillones, más el popular conjunto Los indios de todas las tribus, haciendo muestra de la mejor música de nuestras raíces.      

El teatro también se hace presente este verano, con las obras “El Chilombiano” de la Compañía de Teatro de Balmaceda Arte Joven de Antofagasta, que se estará presentando en el Centro Cultural Gamelín Guerra el miércoles 18 de enero a las 22 horas, y la obra “El último Hain” de la popular compañía teatral de Santiago La Patogallina, el día 3 de febrero a las 21 horas en la plaza de armas.

Por otra parte, todos los miércoles de enero y febrero estaremos presentando el ciclo “Cine de culto”, un espacio dedicado a esas películas desconocidas y profundamente interesantes que compartiremos con quienes busquen una alternativa distinta a las mismas películas de siempre. Documentales y cintas malditas serán exhibidas en el Museo Municipal de Mejillones, todos los miércoles de este verano a las 21 horas. Por otra parte, los días jueves de enero y febrero volveremos con el ciclo de “Cine familiar” en el Centro Cultural Gamelín Guerra, donde también a las 21 horas estaremos presentando los mejores títulos de cintas animadas y películas populares para todo espectador.    

Y como si fuera poco, a partir del 6 de febrero tendremos la “Semana literaria”, una serie de actividades, conciertos y talleres de lectura, poesía y microcuentos que serán realizados en la Biblioteca Pública Municipal, en la Plaza de armas y en Radio Rinconada.

Prontamente estaremos informando con lujo y detalle todas estas actividades, así que: ¡ATENTO!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario