miércoles, 9 de enero de 2013

CON LA COMEDIA "LISTOS Y DISPUESTOS" CONTINÚA EL FESTIVAL TEATRO Y RISAS EN MEJILLONES 2013




Este sábado 12 de enero, se llevará a cabo la quinta fecha del exitoso Festival Teatro y risas Mejillones 2013. La cita será a las 21:00 hrs en el “Centro Cultural Gamelín Guerra”, ocasión en donde Puerto Mejillones y la Ilustre Municipalidad de Mejillones  presentarán la comedia "Listos y dispuestos” de la Compañía santiaguina “Como Roble”, integrada por destacados actores y actrices de Cine, teatro y televisión.


LISTOS Y DISPUESTOS

Listos y dispuestos es una magnifica comedia, donde el humor está presente en cada una de las situaciones en la que los personajes se ven involucrados.

La trama tiene que ver con que Julián (Gonzalo Robles) ha invitado a su departamento a Fabián (Pato Strahovsky) para cerrar un negocio que será "El palo al gato de sus vidas", Erika (Francisca Sfeir) pareja y conviviente de Julián, se indigna pues él ha olvidado que están de aniversario. La trama se complica más aún con la llegada de Aurora (Ayleen Sánchez) pareja de Fabián, la firma del contrato y el relativo compromiso de los hombres con sus hijos van sacando verdades que confrontan a los personajes entre sí y con sus personales realidades, lo que sería una "reunión de negocios" se transforma en una verdadera terapia donde todos salen trasquilados.

Esta moderna y atractiva comedia, escrita y dirigida por Rolando Valenzuela, hace reír de principio a fin, dejando la tarea de reflexionar sobre la relación con nosotros mismos y los demás.

CATEGORÍA: mayores de 14 años.

ENTRADAS

Las entradas (gratuitas) se pueden retirar en el Centro Cultural de Mejillones desde el miércoles 09 de enero en el siguiente horario: Mañana 10:00 - 14:00 hrs. Tarde: 16:00 - 20:00 hrs.

ORGANIZA
Corporación Cultural de Mejillones.

Proyecto acogido a la ley de donaciones culturales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario