lunes, 21 de enero de 2013

Espectacular fin de semana cultural en Mejillones


La Corporación Cultural de Mejillones invita a toda la comunidad a participar y disfrutar de las actividades culturales para este fin de semana.

Este viernes 25 de enero, Puerto Mejillones presenta “GALA DE BALLET EN MEJILLONES”. Ocasión en donde el Ballet del Teatro Municipal de Antofagasta presentará una suite de “El lago de los cisnes”.  En dicha ocasión se dará el vamos al proyecto “Escuela de Ballet Mejillones”. Iniciativa que beneficiará a niños y jóvenes de la comuna. Los y las interesadas podrán inscribirse el mismo día de la función, en el Centro Cultural “Gamelín Guerra”. Esta actividad comenzará a las 20:30 hrs (puntual).

El sábado 26 de enero, E-CL presenta la obra “ÁRBOLES”/ con la cual se dará término al exitoso II Festival Teatro y risas en Mejillones. La cita es en el Centro Cultural a las 21:00 hrs (puntual).


ENTRADAS
El retiro de entradas para la Gala de ballet (viernes 25) y la obra de teatro (sábado 26) se podrá realizar desde el martes 22 de enero en las dependencias del Centro Cultural, en el siguiente horario: Mañana: 10:00 – 14:00 hrs. Tarde: 16:00 – 20:00 hrs

Domingo 27 de enero: Festival de colonias extranjeras. Centro Cultural, 20:30 hrs, entrada liberada.

Lunes 28 de enero: Presentación del musical “TIRANA”, la leyenda del Tamarugal. Plaza de armas, 20:00 hrs/ sin entrada (llegar temprano).



No hay comentarios:

Publicar un comentario