lunes, 14 de enero de 2013

“Listos y dispuestos” marcó una exitosa 5ta fecha del Festival Teatro y risas Mejillones 2013.







El pasado sábado 12 de enero, Puerto Mejillones en conjunto con la Ilustre Municipalidad de Mejillones presentaron la destacada comedia “Listos y dispuestos”. La cual marcó una exitosa 5ta fecha del Festival Teatro y risas Mejillones 2013 organizado por la Corporación Cultural de Mejillones.



Más de 500 personas llegaron al Centro Cultural “Gamelín Guerra” a disfrutar de teatro de primer nivel, gratuito para la comunidad. En esta ocasión fue la Compañía de teatro “Como Roble” integrada por destacados actores y actrices de cine, teatro y televisión” quienes hicieron reír al público mejillonino.



Esta iniciativa que está llegando a su término, ha presentado lo mejor del teatro chileno en Mejillones. Clásicos como “La negra Ester”, “La Remolienda” y “Pedro, Juan y Diego” hicieron gala de su arte en la comuna gracias al aporte de Puerto Mejillones, Puerto Angamos, Enaex, E-cl, Intercaid, Corpesca y Gas Atacama.



La última función de este festival se llevará a cabo el día sábado 26 de enero a las 21:00 hrs en el Centro Cultural. E-cl presentará la obra “Árboles” del Grupo “Caleta duende”. Las entradas se pueder retirar desde el miércoles 23 de enero en el Teatro. Horario de retiro.

Mañana/ 10:00 – 14:00 hrs
Tarde/ 16:00 – 20:00 hrs 

A continuación los dejamos con un registro fotográfico del evento:





No hay comentarios:

Publicar un comentario