sábado, 7 de diciembre de 2013

Con la obra “El Impostor” finalizó la exitosa tercera versión del Festival de Teatro Mejillones 2013


Puerto Angamos y la Corporación Cultural de Mejillones presentaron el sábado 7 de diciembre en el Centro Cultural Gamelín Guerra la célebre obra “El Impostor”, permitiendo así que los vecinos de Mejillones apreciaran este clásico del teatro francés.


La obra forma parte de la clausura del programa del Tercer Festival de Teatro y Risas de Mejillones, actividad que ha sido patrocinada por Puerto Angamos durante todas sus ediciones.


La comedia, adaptada a la realidad chilena, está ambientada en el Santiago de los años 20 y narra la vida de José Patricio Artigoitiaga, un sujeto arribista, inteligente y ladino, que, en su afán de apropiarse de todo lo que tiene en frente, seduce y embauca a un poderoso político millonario, Humberto Irarrázaval, a través de un discurso falsamente piadoso, moral y seudoreligioso.


“Por tercer año consecutivo decidimos apoyar este festival y así ser un aporte en la vida cultural de Mejillones y, asimismo, seguiremos apoyando todas aquellas acciones que aporten al desarrollo de las familias mejilloninas y que impliquen un espacio de sano encuentro para todos”, señaló el gerente general de Puerto Angamos, Phillip Schaale.


De esta manera, Schaale agregó que “el apoyo del terminal portuario está enmarcado dentro del plan de acción de RSE de la compañía, tomando en cuenta que dicho plan está orientado a fortalecer el desarrollo de la cultura, educación y deporte de la comuna de Mejillones”.


En las otras ediciones del festival, Puerto Angamos se hizo partícipe apoyando los clásicos nacionales “La Pérgola de las Flores” y “La Negra Ester”.


La tercera versión de este festival trajo lo mejor de las artes escénicas a la comuna de Mejillones, en donde más de 3.000 vecinos disfrutaron de seis obras de gran nivel desde el 20 de octubre al 7 de diciembre. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario