martes, 4 de marzo de 2014

Mejillones contará desde este año con una Escuela de Teatro escolar



Puerto Angamos y la Ilustre Municipalidad de Mejillones están impulsando una nueva escuela artística para la comuna. Se trata de la “Escuela de Teatro escolar Mejillones”, una instancia que tiene por objetivo “contribuir al desarrollo de factores protectores y habilidades sociales en los alumnos de la comuna a través del teatro”.


Esta nueva iniciativa de formación artística (acogida  a la ley de donaciones culturales) estará a cargo de la Fundación Cultural de la Municipalidad de Mejillones, la cual se encuentra realizando una convocatoria a los jóvenes de la comuna, para que puedan participar del proceso de inscripción y selección para el año 2014


La Escuela de Teatro escolar, será dirigida por Daniela Gutiérrez, actriz y directora de teatro profesional, con una extensa trayectoria en iniciativas de formación artística. La cual desarrollará una programación integral que contempla talleres de actuación, maquillaje, vestuario, máscaras sonido e iluminación entre otros ámbitos de las artes escénicas.


A continuación, dejamos todos los datos para el proceso de inscripción:

¿Quiénes pueden participar?
Alumnos y alumnas de 5to básico a 4to medio, residentes en Mejillones.

¿Cómo y dónde inscribirse?
Los interesados tienen que enviar un correo a ccm@mejillones.cl manifestando su interés por formar parte de la Escuela de Teatro. También pueden inscribirse con las secretarias de cada colegio de la comuna o en el Centro Cultural “Gamelín Guerra Seura”.

Plazos de inscripción
Del 03 al 21 de marzo

Proceso de selección
Del 24 al 28 de marzo

Inicio de clases
Martes 01 de abril

Solicita mayor información en
Centro Cultural “Gamelín Guerra”, Fono consulta 2 622323
Facebook: Cultura Mejillones


No hay comentarios:

Publicar un comentario