jueves, 29 de mayo de 2014

Escolares disfrutaron del Día Nacional del Teatro



Con una serie de actividades en los establecimientos educacionales de la comuna la Fundación Cultural de Mejillones y la compañía "Teatro de los Sueños" de Antofagasta llevaron la magia, alegría y entretención a decenas de pequeños estudiantes que disfrutaron con la celebración del Día Nacional del Teatro.


Las actividades comenzaron en la Escuela Julia Herrera Varas  donde los integrantes de la Escuela de Teatro de Mejillones, que impulsan Puerto Angamos y la misma Fundación Cultural, realizaron una intervención con mimos en momentos que los estudiantes se disponían a disfrutar de su recreo. En el lugar los estudiantes se llevaron una grata sorpresa y caramelos que también se repartieron.
A la misma hora, pero en el Complejo Educacional Juan José Latorre, se presentó la obra teatral infantil El Principito, a cargo de la compañía antofagastina Teatro de los Sueños quienes se ofrecieron a visitar la comuna gratuitamente para dar un momento de alegría a los niños. Manuel Tapia, secretario ejecutivo de la Fundación, señaló que si bien en Chile el día del teatro es el 11 de mayo, el objetivo central era llevar alegría a los menores locales, situación que se cumplió a cabalidad.

Por Cristián González, Periodista I.M.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario