jueves, 3 de julio de 2014

Con "Varieté" la Escuela de Teatro Mejillones cierra su primer semestre de año académico


La Escuela de Teatro Mejillones como cierre del primer semestre del año académico 2014, invitan a la comunidad a la muestra denominada  “Varieté”. En esta actividad podrán expresar las técnicas aprendidas durante el proceso del juego dramático basándose exclusivamente en la técnica del mimo narrador, en la que a través de la imaginación se desarrolla la corporalidad, el gesto y la expresión.

Esta iniciativa auspiciada por Puerto Angamos y la Ilustre Municipalidad de Mejillones e impulsada por la Fundación Cultural de Mejillones, cumple su primer semestre de vida y se proyecta como uno de los elencos artísticos de la comuna en donde se conjugan varios elementos interesantes; la alianza público-privada para la realización de proyectos culturales, el desarrollo de habilidades socio–artísticas en alumnos entre 08 y 20 años (formación al capital humano local) y el fomento a la creación de elencos artísticos para la comuna.

 “Varieté”, es una propuesta diferente donde se mezclan situaciones e historias a través de la comedia y el humor blanco, en las cuales somos capaces de reírnos de nosotros mismos, y sobre todo de volver a jugar y ser niños. Esta presentación es la oportunidad en que nuestros niños, jóvenes y adultos que integran la escuela, sean capaces de sorprender mostrando algo nuevo, lúdico y genuino, de tal manera que el público sea un integrante más de este espectáculo.


La presentación es abierta a la comunidad y se realizará el día viernes 11 de Julio a las 18:00 hrs en el Centro Cultural Gamelín Guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario